Antes que nada quiero darles las gracias a todas las personas que se han dado unos minutos de leer este espacio que pretende dar a conocer experiencias, anécdotas, comentarios u opiniones, las cuales no necesariamente deben estar de acuerdo con ellas, para eso es la libertad de pensamiento.
Hace algunos años, cuando todos pasamos por esa etapa en donde no sabemos qué hacer de nuestras vidas, mis padres me regalaron un instrumento de 6 cuerdas, el cual creo que todos conocen como guitarra; siendo muy sinceros yo siempre preferí la batería, pero era lo que me podían ofrecer y sin dudarlo lo acepté.
A partir de ese momento y con ayuda de otros factores, como el de un gran amigo llamado Mauricio que me llevó a conocer mucha música, decidí que hiciera lo que hiciera, siempre debería estar la música inmersa en cualquiera que fuera mi actividad.
La realización de un blog es muy importante, ya que nos encontramos inmersos en una sociedad de información infinita en donde, muchas veces, sin la oportunidad de expresar lo que pensamos acerca de ciertas cosas. Este es un espacio en donde espero que todos y cada uno de ustedes expresen sus opiniones acerca de lo que estaré publicando, al igual que complementar la información.
De nuevo les doy las gracias y los invito a que esten pendientes de este espacio que se estará actualizando cada vez que exista algo que expresar.
4 comentarios:
eaea vientos bro, raskalea ahora a tu instrumento de 102 teklas y ponte a escribir ;)
Ahora también blog?
Nunca dejas de sorprenderme...
Nunca t cansas...
..:: Alania ::..
Increíble, eso es seguir un ideal.
te cito:
"decidí que hiciera lo que hiciera, siempre debería estar la música inmersa en cualquiera que fuera mi actividad"
Ese es mi Produc.
wow!!
yo si estare al pendiente tenlo por hecho
suerte!
Publicar un comentario