Hace ya bastante tiempo que no podía escribir en este espacio, por lo que ahora aprovechando la oportunidad me he dado a la tarea de escoger un tema que siempre ha estado al aire pero que nunca había planteado... las canciones que uno canta durante el día.
Ya sea en el carro, en la calle, en la escuela (en la casa, en el taller o en la oficina, jajajaja) mi mente siempre está recordando dos cosas:
-Alguna situación de un capítulo de Los Simpson
-Alguna canción.
El primer tema ahondaría en una explicación de más de una respuesta, por lo que mejor daré mi opinión acerca de la segunda situación.
Mi mente se rodea siempre de canciones que hay veces que no tienen sentido o canciones que escuché en algún momento. Dicen que cuando uno está dormido y escucha una cinta para adelgazar lo puede lograr ya que actúa en el subconsciente un no se qué, que tal vez un psicólogo podría explicar de una mejor manera. Al momento de dormir siempre dejo un canal de videos que puede variar según el video que se encuentre en el momento en que lo sintonizo. No pasan generalmente más de 10 o 15 minutos cuando me encuentro perdidamente dormido, tal vez eso explique el por qué absorbo como una esponja muchas canciones como el último sencillo de Shakira, la nueva canción de Paulina Rubio o diversas cochinadas que suelen estar en la programación de dichos canales.
Es de ahí donde parte mi comentario, cuando durante lo largo del día pasan canciones de diversos géneros y que cuando menos me doy cuenta, me encuentro cantando canciones que ni siquiera tengo en mi música en Itunes como puede ser "La Maldita Primavera" de Yuri. Si alguien pudiera explicar el por qué vienen canciones de tan baja calidad a mi mente por favor no deje de comentar en este blog.
1 comentario:
¿No será q solo buscas excusas para tu "popero" corazón?
Jajaja!
= )
..:: Alania ::..
Publicar un comentario