Hoy tuve la oportunidad de platicar con los chavos de Nudozurdo, una banda española muy interesante en cuanto a su concepto y que en vivo son muy explosivos (lo puedo asegurar porque ya van 2 veces que los veo en este año).
Si esperaban una entrevista, queridos lectores, muy probablemente se desilusionarán, ya que lo que platicamos ellos y yo tal vez no nos haya marcado a ambas partes, pero que en unos momentos nos hizo acercarnos a escuchar atentamente anécdotas irrelevantes con mucha atención.
Fuimos invitados al Sounds From Spain para realizar entrevistas, y por un motivo que no revelaré en estos momentos, me acerqué a entregarles algo que habíamos acordado por Mail. Hasta ahí todos seguíamos nuestro papel, yo como parte de un medio queva a realizar entrevistas y ellos como los rockstars que visitan otro país y esperan la embestida de los "reporteros" para promocionarse.
En algún momento, mientras ellos esperaban a los medios que nunca llegaron y nosotros esperábamos la última entrevista, se me acercaron para platicar, de qué? Hasta el momento no lo se. De repente esa relación medio/banda se había perdido y nos encontrábamos en una charla amena sobre lo típico que un hospitalario mexicano comentaría con algún extranjero. ¿qué conocen hasta el momento de México? "el tránsito de esta ciudad es insoportable", "el transporte público no es eficiente", " hay mucha contaminación en la Ciudad", y de más cosas que ocurren en ese tipo de charlas.
En verdad, muy probablemente no recordaremos en unos días ese momento ninguna de las dos partes, pero les puedo asegurar que por lo menos hoy nos sentimos bien de encontrarnos y platicar de cosas que tal vez no nos interesa saber.
Hoy soy más fan de Nudozurdo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario